Argentina

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

Argentina

Términos equivalentes

Argentina

Términos asociados

Argentina

2295 Descripción archivística results for Argentina

8 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

“A cien años de la exploración del rio Iguazú”

Se trata de una fotocopia de una monografía mecanografiada de Miguel Oscar Catolino, Capitán de Navío, sobre la expedición al alto Rio Iguazú al cumplirse 100 años de aquella. Reproduce las fotografías en poder de J C. Sanchez Ratti según consigna el autor al final.

Boletín N°24 de la Sociedad Fotográfica Argentina de Aficionados

  • AR-CIFHA-LM-JSM-2 -2
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Se conserva solo la primera hoja del Boletín correspondiente al mes de diciembre. El sumario del mismo indica: "Dificultades de la fotografía en verano - Segundo Congreso Fotográfico - Iconógeno - Velo amarillo - Recetas"

Boleto de rifa

Boleto de rifa de La Blanca, rancho de fin de semana de los empleados del Banco Nación Argentina, Posadas

ca. 1885

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-153
  • Unidad documental simple
  • ca. 1885
  • Parte deLuis Müller

Hombre posa con un velo
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Carta de David Savarria a Juan Müller

  • AR-CIFHA-LM-JSM-2-4
  • Unidad documental simple
  • 1897-abril-1
  • Parte deLuis Müller

Carta de David Savarria desde Buenos Aires en la cual solicita, en nombre de la madre, una nueva renovación del préstamo que les ha hecho Juan Müller.

Carta de H. Guillot y Compañía a Juan Müller

  • AR-CIFHA-LM-JSM-2 -3
  • Unidad documental simple
  • 1897-enero-26
  • Parte deLuis Müller

Carta del dueño de Chocolates Godot (Piedad 2250, Buenos Aires) en la cual le indica a Juan Müller que empezarán a trabajar el membrillo a partir del lunes, el precio que están pagando por el canasto y la persona en Tigre encargada de recibirlo.

César Sánchez Bonifato

  • AR-CIFHA-CSB
  • Fondo
  • 1883 - 1983

El fondo César Sánchez Bonifato, compuesto por 1598 unidades documentales, reúne dos conjuntos diferentes conservados por él. Por un lado, las fotografías producidas por el fotógrafo profesional Ramón Ruda Dorrego quien tuvo uno de los principales estudios fotográficos en el noreste argentino en la ciudad de Posadas y por el otro las fotografías y escritos personales producidos por el historiador y gobernador interino de Misiones Julio César Sánchez Ratti, padre de César Sánchez Bonifato. Ambos conjuntos documentales han sido considerados como dos subfondos diferentes. De las 1598 unidades documentales 433 corresponden al subfondo de Ramón Ruda Dorrego y 1165 al de Julio César Sánchez RattI.
Las fotografías de Ramón Ruda Dorrego y las de Julio César Sánchez Ratti dan cuenta de la vida social de Misiones desde la década de 1920 hasta la década de 1940. Incluyen álbumes y fotografías en soporte vidrio, plástico y papel que muestran la la inmigración y el intercambio cultural entre Argentina, Brasil y Paraguay, como así también el paisaje de la zona en esa época.

Sánchez Bonifato, César Leonardo

Correspondencia

Contienen la correspondencia sobre la actividad que Alejandro Del Conte llevó adelante durante su estadía en Tucumán: contrataciones y gestión de espectáculos, alquiler, distribución y exhibición de películas, edición y dirección de la revista Film Gráfico. Los documentos son cartas, muchas de ellas con membrete de las instituciones con las que comerciaba las películas (Cooperativa Biográfica, Teatro 25 de Mayo, Liberty Film Renting Co., entre otras) y telegramas. También existen algunos documentos que tratan asuntos familiares.

"Expedición argentina al alto Rio Iguazú 1883"

1 álbum tamaño 36 cm x 25 cm x 5,5 cm con el título impreso en tapa: “EXPEDICIÓN ARGENTINA AL RIO ALTO IGUAZÚ 1883”. En la primera hoja una inscripción manuscrita señala: “Julio C. Sánchez Ratti. Colón 445 – Posadas-Misiones” “Este álbum fue enviado por el Alm. Domecq García en septiembre de 1944. Es de mi propiedad. [firma JCSR]”. Dentro del álbum se encuentras 32 fotografías pegadas sobre cartones (se presume del álbum original enviado por Domecq García) y vueltas a pegar sobre las páginas del álbum nuevo). Las fotografías son reproducciones fotográficas (Gelatino bromuro de plata, blanco y negro 22,5 cm x 16 cm) del álbum original de 1883 y cuentan con un epígrafe impreso en el cartón. En la segunda página sobre un cartón original se halla la siguiente inscripción manuscrita: “Este álbum es reproducción fiel del original que obra en mi poder como integrante de la primera comisión argentina destacada en el año 1882-83 para estudiar la zona del Alto Iguazú”. Buenos Aires 29 de septiembre de 1944. [firma M. Domecq García-Almirante]”. En la cuarta hoja en el reverso hay una reproducción fotográfica de un texto manuscrito que señala: “El presente álbum del que se han hecho pocos ejemplares destinados únicamente a los tres oficiales que formaron parte de la primera expedición argentina del Alto Iguazú y Salto grande 1883 a las órdenes del ingeniero americano Hunter Davidson. 9/8/86 [firma de Domecq García]”. El autor de las fotos originales es desconocido.
Las fotografías muestran a los miembros de la expedición: "Teniente Arana, alférez Domecq García, ingeniero Davidson, naturalista Storm" y traen vistas del río Iguazú y de las Cataratas.

Foto 001

Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,4 X 21,5 cm.
Tono: blanco y negro

Benincasa Hermanos

Foto 001

  • AR-CIFHA-LM-AM-2-1
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Almuerzo multitudinario a la vera del rio. Personas de traje sentadas a la mesa y paradas alrededor.
Formato: 11,5 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

Personas posando frente a las ruinas jesuíticas de San Ignacio. Algunas de esas personas parecen ser los hijos de Ramón Ruda Dorrego.
Formato: 6 x 12,5 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Estereoscópico

Foto 001

Acto escolar
Formato: 6 x 13,5 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Estereoscópico.

Foto 001

Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,2 x 21,3 cm.
Tono: blanco y negro

Bizioli Hermanos

Foto 001

Décima exposición anual de la Escuela de Artes y Oficios
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

Altar de iglesia
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

Dos personas frente a las Ruinas jesuíticas, San Ignacio
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

Retrato del Colegio de Abogados. Pedro Fernícola parado al medio. A su izquierda el Juez letrado Jacinto Miranda.
Formato: 12,5 x 17,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

Casa de la familia Vedoya. Calle Colón entre La Rioja y Córdoba.
Formato: 17 x 23,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

Retrato de un banderín en honor a Cristóforo Colombo. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro

José M. Castillo

Foto 001

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-1
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Siete hombres sobre el velero "N. Roma" en el río. (Fotografía con doble exposición).
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

  • AR-CIFHA-LM-AM-1-1
  • Unidad documental simple
  • ca. 1920
  • Parte deLuis Müller

Muelle
Formato: 9 x 14,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Foto 001

Retrato grupal. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 001

Retrato de dos jóvenes.
Formato: 9 x 13 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Academia Sarmiento. El director de la institución Arturo Amores, hombre rubio de pie observa a un alumno.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Alumnos en clase en la Escuela de Artes y Oficios. Calle Colón Nº 9, Posadas.
Formato: 17 x 23,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Pareja en casamiento
Formato: 12,5 x 17,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Retrato de una pareja de novios posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al anverso del documento se lee: “León Panadero y María Luisa Nieves de Panadero, su apreciable Señora Melitoña de Giménez le obsequia con este recuerdo como prueba de amistad, Bernasconi julio 12 1890”. Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,3 x 21,4 cm.
Tono: blanco y negro

Juan Voltz

Foto 002

Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13 x 21 cm.
Tono: blanco y negro

Dagnino Hermanos

Foto 002

Vista de ruinas jesuíticas. Quizás San Ignacio. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Colegio Santa María de Misiones. Calle Bs. As. Esquina San Martín
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Almacén San José. Calle Santa Fe y Félix de Azaara, al lado estaba el estudio de Dorrego.
Formato: 6 x 13,5 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Estereoscópico.

Foto 002

Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,2 x 21,3 cm.
Tono: blanco y negro

Bizioli Hermanos

Foto 002

Retrato de un banderín ceremonial. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro

José M. Castillo

Foto 002

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-2
  • Unidad documental simple
  • ca. 1888
  • Parte deLuis Müller

Gente a la vera del río y sobre barcos. "Paraná de las Palmas. Quinta de Samuel Molina. Delta del Paraná”. Abajo a la derecha “Samuel Medina”.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Ruinas jesuíticas, San Ignacio?
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

Vista de casa en el paisaje
Formato: 12,5 x 17,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

Retrato 3/ 4 de una mujer que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,5 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro

Fotografía Alsina por Antonio Pozzo

Foto 003

Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 8 x 12,5 cm.
Tono: blanco y negro

Y. Muñoz y Cia.

Foto 003

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-3
  • Unidad documental simple
  • ca. 1900
  • Parte deLuis Müller

Retrato grupal de una familia en escalinata de vivienda.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Foto 003

vista de casa
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

Taller de Tabbia?
Formato: 17 x 23,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

Retrato familiar
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

Gente en el campo
Formato: 9,7 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

Retrato de dos hombres que posan de espalda para la fotografía. Córdoba, Pcia. de Córdoba, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro

Teg y Palá

Foto 003

  • AR-CIFHA-LM-AM-2-3
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Vista de un rio
Formato: 13 x 17,5
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

  • AR-CIFHA-LM-AM-1-3
  • Unidad documental simple
  • 1922-agosto-28
  • Parte deLuis Müller

Luis Müller resuelve problemas en un pizarrón con el maestro Julián Anguiano.
Formato: 9 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Foto 003

Ruinas jesuíticas, San Ignacio
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

Retrato de un hombre joven que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 16,4 x 21,9 cm.
Tono: blanco y negro

Juan Pia

Foto 003

Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,1 x 19,8 cm.
Tono: blanco y negro

Bizioli Hermanos

Foto 003

Vista de embarcación "El dorado" en un astillero de Tabbia en el Río Paraná. Posadas, Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

Retrato de una mujer que posa junto a una niña para la fotografía en interior. Villa María, Pcia. de Córdoba, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,5 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro

A. Dasini

Foto 004

Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. Azul, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13 x 21 cm.
Tono: blanco y negro

D. Di Ferrante

Foto 004

  • AR-CIFHA-LM-AM-2-4
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Cinco personas a la vera de una embarcación. La de la derecha es Juan Müller.
Formato: 13 x 17,5
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-4
  • Unidad documental simple
  • ca. 1890
  • Parte deLuis Müller

Retrato grupal de un almuerzo al aire libre. Río Chaná. Delta del Paraná.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Foto 004

Vista de ruinas jesuíticas. Quizás San Ignacio. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

Retrato 3/4 de un hombre que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 21,4 cm.
Tono: blanco y negro

Fotografía Coviello

Foto 004

Colegio Santa María de Misiones. Calle Buenos Aires. Esquina San Martín
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

Casa de gobierno de Posadas, Misiones. Calle Félix de Azara entre San Martín y Bolivar
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

Taller de Tabbia?
Formato: 17 x 23,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

Vista de arroyo Vciario de Posadas, Misiones.
Formato: 9,7 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

Retrato de una mujer joven que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 24 cm.
Tono: blanco y negro

José Caffaro

Foto 004

Ruinas jesuíticas, San Ignacio?
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 004

Retrato familiar. Familia Lescano. El cura se llamaba Juan Lescano. La abuela sentada al centro.
Formato: 12,5 x 17,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 005

  • AR-CIFHA-LM-AM-2-5
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Similar a la anterior pero las cinco personas están en la embarcación.
Formato: 13 x 17,5
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 005

Retrato grupal.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 005

Residencia de la familia Núñez en la Estancia Santa Inés.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 005

Torno de mesa del Taller de Tabbia?
Formato: 17 x 23,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 005

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-5
  • Unidad documental simple
  • ca. 1890
  • Parte deLuis Müller

Dos niñas posan junto a una palmera
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Foto 005

  • AR-CIFHA-LM-AM-1-5
  • Unidad documental simple
  • ca. 1920
  • Parte deLuis Müller

Bebé detrás de una vivienda (Sans Souci)
Formato: 9 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Foto 005

Embarcación en un arroyo afluente del Río Paraná
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 005

Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Mendoza, Pcia. de Mendoza, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,3 x 21,4 cm.
Tono: blanco y negro

Augusto Streich

Foto 005

Retrato 3/4 de una mujer que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro

Bizioli Hermanos

Foto 005

Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “Mariana de Marzara, Progreso 1039, Nro 21995”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,3 x 21,5 cm.
Tono: blanco y negro

Fotografía y pintura de J. y A. Caffaro

Foto 005

Ruinas jesuíticas, San Ignacio?
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 005

Retrato de un niño.
Formato: 11,5 x 16 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Retrato de pareja. Militar y esposa
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Jóvenes en la Escuela de Arte y Oficio
Formato: 17 x 23,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Retrato de un hombre que posa junto a un niño para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13 x 21 cm.
Tono: blanco y negro

Mateo Ricciardi

Foto 006

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-6
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Vista de viviendas y sauce a la vera del río
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Vista de Yabebyrí. Peñón Perú Cuaré. Actual Parque Nacional.
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Retrato de un grupo de hombres que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 21,5 cm.
Tono: blanco y negro

Agustín G. Reffo

Foto 006

Retrato de un grupo de personas que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,4 x 21,3 cm.
Tono: blanco y negro

M. De Santis

Foto 006

Retrato de un niño que posa para la fotografía en interior. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,5 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro

G. Capelli

Foto 006

  • AR-CIFHA-LM-AM-2-6
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Igual a la anterior. Misma foto.
Formato: 13 x 17,5
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Vista de ruinas jesuíticas. Quizás San Ignacio. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 007

Retrato de una mujer que posa junto a un niño para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,5 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro

Antonio Pozzo Fotógrafo

Foto 007

  • AR-CIFHA-LM-AM-2-7
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Igual a la anterior. Misma foto.
Formato: 13 x 17,5
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 007

Vista de ruinas jesuíticas. Quizás San Ignacio. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 007

Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 21,5 cm.
Tono: blanco y negro

Egidio Capitanio

Foto 007

Retrato de un joven junto a dos mujeres que posan para la fotografía en interior. Bolivar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13 x 21 cm.
Tono: blanco y negro

Fotografía Aldasoro

Foto 007

Bolsas de yerba mate en un depósito de la Estancia Santa Inés, de Pedro Núñez. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 007

El profesor Julio César Sánchez Ratti en su despacho de la Escuela de Artes y Oficios de Posadas.
Formato: 17 x 23,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 007

Retrato de una pareja de novios que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,2 x 21,6 cm.
Tono: blanco y negro

Pedro Avallones

Foto 007

Retrato de un bebé tomado en interior. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro

Estudio Fotográfico Artístico Santiago Polzinetti

Foto 007

  • AR-CIFHA-LM-JSM-1-7
  • Unidad documental simple
  • Sin fecha
  • Parte deLuis Müller

Barcos sobre el río
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 007

  • AR-CIFHA-LM-AM-1-7
  • Unidad documental simple
  • ca. 1920
  • Parte deLuis Müller

Dos hombres sostienen una vara con pescados colgando mientras Luis Müller observa
Formato: 9 x 14,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata

Foto 007

Vista de cascada. Un hombre posa. Misiones
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Resultados 1 a 100 de 2295