Reúne 8 negativos con imágenes de la década de 1920 de las ruinas Jesuíticas de San Ignacio, Misiones y algunas otras con imágenes de una embarcación, un astillero y un retrato grupal.
Reúne imágenes de la Escuela de Artes y Oficios de Posadas, retratos de parejas, grupales y familiares realizadas en el estudio fotográfico e imágenes de diversos establecimientos de la ciudad. Además hay varias imágenes de las ruinas jesuíticas.
Reúne numerosas imágenes de vistas de la ciudad de Posadas y de los alrededores. Aparecen diversos, ríos, puentes, edificaciones y niños y adultos navegando y en el campo.
Reúne en su gran mayoría imágenes de retratos familiares y grupales en el estudio fotográfico. Hay algunas imágenes exteriores de la ciudad de Posadas y del campo. Formato: 12,5 x 17,5 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Mujer, hombre y niño a la vera del río. Probablemente Ramón Ruda Dorrego junto a su mujer e hija. Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Señora con niños sobre un puente con auto. Probablemente se trate de la esposa de Dorrego: Emilia Casella junto a dos de sus hijos. Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Dentro del sobre, erróneamente titulado "Ruinas Jesuíticas Paraguay" se encuentran 9 fotografías, la mayoría de ellas tomadas en las ruinas jesuíticas de São Miguel das Missões en Brasil y una sola en las ruinas jesuíticas de San Ignacio. Sólo la primera fotografía es estereoscópica, el resto son monoscópicas.
Mujeres, hombre y niños caminando al lado del río Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Niños con delantal en torno a institución con bandera argentina (Posiblemente escuela) Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Retrato grupal con delantales a la vera del río Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Niños y mujeres en dos autos al costado de un camino Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Desenfocado - Niños disfrazados en estudio fotográfico. Probablemente los hijos de Ramón Ruda Dorrego. Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Mujer sentada en un banco. Posiblemente Emilia Casella, esposa de Ramón Ruda Dorrego. Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Niños con delantal en torno a institución con bandera argentina (Posiblemente escuela) Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Niñas en delantal en procesión con estandarte Formato: 6 x 13,5 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro Estereoscópico.
Acto de inauguración del monumento a la Gratitud Paraguaya en el Parque Paraguayo. Se trata de un monolito de asperón rojo que simboliza el agradecimiento por la ayuda brindada luego del tornado que azotara a la vecina ciudad de Encarnación. Formato: 9 x 29 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro.
Incluye vistas de diversos establecimientos de Posadas y actos políticos y militares. Formato: 6 x 9 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
2º desde la derecha JCSR, a su derecha el perro "Full". 3º el farmacéutico Héctor Barreiro. Formato: 6 x 9 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Hombres alrededor de 2 yaguaretés cazados. El segundo desde la izquierda es Roberto Schünke. Hacia 1930 Margalot, Quaranta y Sanchez Ratti solían venir a cazar a la zona de Aristóbulo donde Schünke hacía de baqueano. Formato: 6 x 8 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro