- AR-CIFHA-CSB-JSR-1-15-33
- Unidad documental simple
- Sin fecha
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Hombres en catarata
Formato: 6 x 6 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
1 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Hombres en catarata
Formato: 6 x 6 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Hombre con cataratas de fondo
Formato: 6 x 6 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Catarata
Formato: 6 x 12,5 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Hombres en pasarela con cataratas de fondo
Formato: 6 x 6 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Hombre saludando desde cataratas
Formato: 6 x 9 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Catarata vista desde arriba
Formato: 6 x 9 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Reproducción fotografía de barco sobre el río
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de las Cataratas del Iguazú. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Reproducción fotografía de barco sobre el río. Puerto Iguazú?. Misiones.
Formato: 12 x 16 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
El fondo César Sánchez Bonifato, compuesto por 1598 unidades documentales, reúne dos conjuntos diferentes conservados por él. Por un lado, las fotografías producidas por el fotógrafo profesional Ramón Ruda Dorrego quien tuvo uno de los principales estudios fotográficos en el noreste argentino en la ciudad de Posadas y por el otro las fotografías y escritos personales producidos por el historiador y gobernador interino de Misiones Julio César Sánchez Ratti, padre de César Sánchez Bonifato. Ambos conjuntos documentales han sido considerados como dos subfondos diferentes. De las 1598 unidades documentales 433 corresponden al subfondo de Ramón Ruda Dorrego y 1165 al de Julio César Sánchez RattI.
Las fotografías de Ramón Ruda Dorrego y las de Julio César Sánchez Ratti dan cuenta de la vida social de Misiones desde la década de 1920 hasta la década de 1940. Incluyen álbumes y fotografías en soporte vidrio, plástico y papel que muestran la la inmigración y el intercambio cultural entre Argentina, Brasil y Paraguay, como así también el paisaje de la zona en esa época.
Sánchez Bonifato, César Leonardo