- AR-CIFHA-ADC-2-2-1-12
- Unidad documental simple
- 1917-noviembre-24
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Recibo de firma ilegible a nombre de Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Recibo por trabajos de imprenta
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Le ofrece su casa en Tucumán para cuando vuelva.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Retrato Alejandro C. Del conte.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de la actriz Eme Doris
Parte deAlejandro C. Del Conte
Carpeta con el sello de la casa fotográfica Witcomb que contiene una gran foto de Eme Doris autografiada con dedicatoria a Del Conte. Una etiqueta al dorso dice “Para obtener retratos iguales mencione el número de archivo 11502 de galerías Witcomb”.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" pasajeros en un tren filmados desde el exterior.
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" en el interior de la estación de trenes de Once.
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" pasajeros en un tren
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Descripción: Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" filmación de una locomotora
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación en el andén de la estación Once junto a un tren
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación en el andén de la estación de Once junto a un tren
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de Alejandro C. Del Conte firmado por George Friedman
Parte deAlejandro C. Del Conte
Retrato de Alejandro C. Del Conte firmado por George Friedman con la inscripción "Siempre recordaré al sincero amigo Alejandro Del Conte, B- Aires 1952"
Proceso fotográfico: Copia vintage en gelatino-bromuro de plata 18 x 24 cm, passepartout 26 x 34 cm
Tono: blanco y negro
George Friedman
Parte deAlejandro C. Del Conte
Alejandro y Estanislao Del Conte.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. Y Estanislao Del Conte frente al cartel de AGFA.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. Y Estanislao Del Conte.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. De Del Conte.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. Y Estanislao Del Conte.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. Y Estanislao Del Conte con una pareja.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Estanislao Del Conte.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. de Del Conte con una mujer.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Estanislao Del Conte con un niño.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. Y Estanislao Del Conte.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. Y Estanislao Del Conte.
Formato:9 x 15cm.
Proceso fotográfico: Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Carta con membrete Cooperativa Biográfica firmada por Manuel Brugo dirigida a Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
sobre pelicula Soborno
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a Películas Soborno y el Lirio Púrpura
Parte deAlejandro C. Del Conte
Libertad
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisa de envío de giro postal
Telegrama de Pujol a del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a la película Nobleza
Telegrama de Genovessi (Tucumán)dirigido a del Conte (Teatro 25 de Mayo, Santiago del Estero)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisa que no llegaron las películas Soborno y El lírio purpúreo
Telegrama de Genovessi (Tucumán)dirigido a del Conte (Teatro 25 de Mayo, Santiago del Estero)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a las películas El lírio purpúreo y Nobleza, solicita recibirlas para el día siguiente
Parte deAlejandro C. Del Conte
Aviso de envio de la revista "Cine mundial". La firma el director de la revista ¿¿Matzu????'
Telegrama enviado por Pujol (Santiago del Estero) a del Conte (Añatuya)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicita presencia para el lunes para despachar cintas
Telegrama de [Cooperativa] Biográfica a del Conte (Las Heras 252, Tucuman)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Revlaman el envío de todas las cintas retenidas indebidamente
Carta con Membrete Cooperativa Biográfica (Buenos Aires) dirigida a Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Remiten pelícua Milagro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisan del envio de Fantomas y Milagro y que la película Libertad no puede ser enviada
Carta con firma ilegible dirigida a Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Menciona venta de elementos cinematográficos
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a los carnavales y menciona giro de dinero por película Soborno ya visa que Fantomas ya fue exhibida en La Banda
Parte deAlejandro C. Del Conte
Menciona los excesivos gastos por la exhibición de películas en el interior y un convenio con la compañía de transporte Expreso Villalonga. Se adjunta un impreso donde se señala este convenio aparecido en la Revista "La Película" del 31/1/1918
Parte deAlejandro C. Del Conte
Adjunta remito giro postal en cancelación del alquiler de la cinta Fantomas y pide que comunique disponibilidad de películas de carácter policial o algunas otras que puedan llamar la atención. Avisa del remito de la película a Miguel A. Corrado en San Ped
Carta con membrete "Casa Salinas" firmada por [Salinas?] dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
La "Casa Salinas" (Restaurant, biógrafo, confitería, billares, almacén y hornos de ladrillos) agradece la oferta de cinta y señala precio e indica posibles días y horarios para la exhibición
Parte deAlejandro C. Del Conte
Ruegan devolución a la brevedad de 12 bobinas de El Milagro y Soborno, así como del resto de la mercadería
Carta con membrete de Cooperativa Biográfica firmada por Brugo (Buenos Aires) dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisan depliegue de tres giros y refieren a películas Libertad y La caja negra, comisiones por consideración especial
Carta de Luis corrado dirigida a Alejandro P. Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Pregunta si recibió giro postal enviado y consulta precio de otra cinta
Carta de Pujol (Santiago del Estero) a Del Conte Las Heras 252, Tucumán
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a serie Soborno. La carta trae un sello de la Administración del Teatro 25 de Mayo
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere al pago por avisos en Film Gráfico. Menciona el establecimiento de un gran cine en Tucumán
Parte deAlejandro C. Del Conte
Ofrece dos copias de la película La mejor justicia y de los afiches correspondientes
Telegrama de María D. de Parmiggini a Alejandro Del Conte (Las Heras 252, Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Con el mensaje "Te besa tu abuelita"
Telegrama de [Cooperativa] Biográfica (Buenos Aires) a del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicitan que vea la carta del día anterior
Parte deAlejandro C. Del Conte
Adjunta programa de la película Redención
Carta de Eduardo [Grignolino] dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a la revista Film Gráfico, menciona la Confitería París, entre otros temas.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Adjunta guía de encomienda de las cinta Rocambole y refiere a posibilidad de proyectar más películas en su salón
Nota de Pujol dirigida a del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Le ruega que ayude a Genovessi
Parte deAlejandro C. Del Conte
Estanislao Del Conte y Angelina R. De Del Conte.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Estanislao Del Conte en bicicleta.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Estanislao Del Conte y Angelina R. De Del Conte.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. De Del Conte.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Angelina R. De Del Conte.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Estanislao Del Conte.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro