- AR-CIFHA-ADC-2-2-2-130
- Unidad documental simple
- 1918 octubre 10
Parte deAlejandro C. Del Conte
Le ofrece su casa en Tucumán para cuando vuelva.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Le ofrece su casa en Tucumán para cuando vuelva.
Sobre vacío dirigido al Sr.Director de Film Gráfico (Las Heras 252, Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Es un sobre de la Novelty Slide Company de Nueva York con la inscripción: "El folleto que contiene este sobre es de interés esencial para toda perrsona interesada en cinematografía".
Carta manuscrita firmada por Eduardo
Parte deAlejandro C. Del Conte
Carta manuscrita con un párrafo mecanografiado. Refiere al traslado de las cintas. Señala haber vuelto a ver a Acuña.
Lista de algunas cintas de Metiage
Parte deAlejandro C. Del Conte
Listado en tres columnas de varias películas con la cantidad de partes de cada una.
Nota de Pujol dirigida a del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Le indica que el viernes contestará sus cartas
Nota de Pujol dirigida a del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Le ruega que ayude a Genovessi
Telegrama de Pujol (Santiago del Estero) a Del Conte (Confiteria Paris, Tucuman)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a cinta Soborno y pago de Renzi
Parte deAlejandro C. Del Conte
Retrato Alejandro C. Del conte.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Estanislao Del Conte frente al espejo.
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de Alejandro C. Del Conte firmado por George Friedman
Parte deAlejandro C. Del Conte
Retrato de Alejandro C. Del Conte firmado por George Friedman con la inscripción "Siempre recordaré al sincero amigo Alejandro Del Conte, B- Aires 1952"
Proceso fotográfico: Copia vintage en gelatino-bromuro de plata 18 x 24 cm, passepartout 26 x 34 cm
Tono: blanco y negro
George Friedman
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de la actriz Eme Doris
Parte deAlejandro C. Del Conte
Carpeta con el sello de la casa fotográfica Witcomb que contiene una gran foto de Eme Doris autografiada con dedicatoria a Del Conte. Una etiqueta al dorso dice “Para obtener retratos iguales mencione el número de archivo 11502 de galerías Witcomb”.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere al pago de u giro y al cambio del aviso por Lirio Púrpura
Recibo de Carlos Primc…? [firma ilegible] (Tucumán) a nombre de Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Recibo por trabajos de imprenta
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación en el andén de la estación Once junto a un tren
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación en el andén de la estación de Once junto a un tren
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" filmación de una locomotora
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" pasajeros en un tren
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" en el interior de la estación de trenes de Once.
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" pasajeros en un tren filmados desde el exterior.
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 9 x 15 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Descripción: Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Formato: 9 x 12 cm.
Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Recibo de firma ilegible a nombre de Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Recibo por trabajos de imprenta
Parte deAlejandro C. Del Conte
Adjunta guía de encomienda de las cinta Rocambole y refiere a posibilidad de proyectar más películas en su salón
Parte deAlejandro C. Del Conte
Señala que las proyecciones vienen muy bien a sala llena
Parte deAlejandro C. Del Conte
Señala haber dado instrucciones al representante de esa zona para que le abone el importe de los avisos referidos a la empresa
Telegrama de Pujol (Santiago del Estero) a Del Conte (Confiteria Paris, Tucuman)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicita cinta Soborno
Parte deAlejandro C. Del Conte
Le adjunta dos volantes de la cinta y le menciona el fracaso del estreno. Refiere a proyeccion d eproximas peliculas.
Telegrama de CePiap? (Salta) A del Conte (Corrientes 1985, Buenos Aires)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisa salida de Rocambole
Telegrama de Juan Samsón (Salta) a del Conte (Corrientes 1985, Buenos Aires)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Acepta el despacho de una cinta cómica
Carta firma ilegible (Tucumán) dirigida a del Conte [Buenos Aires]
Parte deAlejandro C. Del Conte
Menciona una visita a Acuña y envío de carta a [Arsenio] Vila. Se refiere a la demora en la salida de Film Gráfico por falta de papel. Al tema cobranzas de la Paris, [Pascual] Longo y Pujol.
Carta firmada por Eduardo dirigida a del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Adjunta carta de Vila (probablemente la carta anterior N°127). Refiere a negociaciones y cobros con los anunciantes en la revista Film Gráfico.
Carta de Eduardo [Grignolino] dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a la revista Film Gráfico, menciona la Confitería París, entre otros temas.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiera al asunto del teatro y a la cinta La caja negra
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a la película La caja negra y a la impresión de Film Gráfico
Carta con membrete de Film Gráfico, firmada por Miguel Laurozzi? dirigida a Del Conte [Buenos Aires]
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a la exhibición de películas y a la situación en Tucumán. Envía saludos
Telegrama de Miguel ¿Lustozzi? a Alejandro Del Conte [Corrientes 985, Buenos Aires]
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicita envío urgente de propaganda
Parte deAlejandro C. Del Conte
Lamentan no poder entrar en compromisos con esa casa debido a que están pasando dos cintas en serie
Telegrama de Juan Samsón (Salta) a del Conte (Corrientes 1985, Buenos Aires)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Pide el envio urgente de cinta Rocambole
Telegrama de María D. de Parmiggini a Alejandro Del Conte (Las Heras 252, Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Con el mensaje "Te besa tu abuelita"
Telegrama de [Cooperativa] Biográfica (Buenos Aires) a del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicitan que vea la carta del día anterior
Parte deAlejandro C. Del Conte
Adjunta programa de la película Redención
Parte deAlejandro C. Del Conte
Informa precio de cintas para liquidar
Carta con membrete Cooperativa Biográfica firmada por Brugo (Buenos Aires) dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicita giro a la brevedad y envío de planillas pedidas
Talonario de deudas de Alejandro Del Conte a Cooperativa Biográfica
Parte deAlejandro C. Del Conte
Talonario de formularios con listado de películas exhibidas, lugares de exhibición, fechas y montos a abonar a Cooperativa Biográfica
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a exhibición de película Libertad en confiterías León y París. Refiere a película Tigris, afiches de Soborno y Fantomas y ruegan envío de planillas
Carta de E. Grignolino dirigida a Del Conte (Buenos Aires)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisa envío de paquete por encomienda a Del Conte por Retiro con los clichés y papeles. Refiere a la "combinación Acosta- Miguel Pujol". Refiere a la redacción de Film Gráfico y envía saludos a la familia.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Ofrece dos copias de la película La mejor justicia y de los afiches correspondientes
Parte deAlejandro C. Del Conte
Señalan haber tomado nota de la petición y en caso de establecerse en Tucumán, lo recomendarán al Sr. Natalín (representante de la compañía en Rosario y en todas las provincias del norte)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Acusan recibo de cartas anteriores y refieren a película Fantomas
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere instalación de cine en el Teatro Belgrano
Parte deAlejandro C. Del Conte
Envío de pago por aviso en Film Gráfico
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere al pago por avisos en Film Gráfico. Menciona el establecimiento de un gran cine en Tucumán
Parte deAlejandro C. Del Conte
Señala envío de giro de dinero y refiere al precio de película Dorotea y adjuntan una lista de cintas. Hay una post data donde se quejan de la demora en la devolución de Fantomas y Soborno. Se adjuntan dos listados de cintas disponibles
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a imposibilidad de alquilar cinta Libertad
Carta con membrete de Cooperativa Biográfica firmada por Brugo (Buenos Aires) dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a problemas de exhibición de las películas
Carta membretada Coorperativa Biográfica firmada por Brugo (Buenos Aires) dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a tiempos y lugares de exhibición de películas Soborno y Fantomas. Responde a queja de Del Conte por el tono de la carta anterior. Menciona lista de exhibiciones y películas Dorotea, Tigris y Libertad
Telegrama de [Cooperativa] Biográfica (Buenos Aires) a del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Señalan que por no haberse fijado fecha, sería imposible la exhibición del día lunes.
Parte deAlejandro C. Del Conte
Señala daños en la cinta Fantomas durante la proyección. Se lamenta por lo sucedido
Parte deAlejandro C. Del Conte
Adjunta formulario para planilla de exhibición y refiere a películas Fantomas, Dorotea y Libertad
Carta de Pujol (Santiago del Estero) a Del Conte Las Heras 252, Tucumán
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a serie Soborno. La carta trae un sello de la Administración del Teatro 25 de Mayo
Telegrama de [Cooperativa] Biográfica (Buenos Aires) a del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicita devolución inmediata de cintas Fantomas y Soborno
Parte deAlejandro C. Del Conte
Envía giro y acusa recibo de carta del 8 del corriente
Telegrama de Pujol (Santiago del Estero) a Del Conte Las Heras 252, Tucumán
Parte deAlejandro C. Del Conte
Señala exhibición de Soborno para el viernes
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refieren poder exhibir la cinta ofrecida en Monteros y Concepción
Parte deAlejandro C. Del Conte
Sólo se cuenta con el encabezado de la carta que refiere fecha y destinatario
Parte deAlejandro C. Del Conte
Hace efectivo importe por avisos de esta empresa
Carta con membrete de Cooperativa Biográfica firmada por Brugo (Buenos Aires) dirigida a Del Conte
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisan depliegue de tres giros y refieren a películas Libertad y La caja negra, comisiones por consideración especial
Carta de Luis corrado dirigida a Alejandro P. Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Pregunta si recibió giro postal enviado y consulta precio de otra cinta
Parte deAlejandro C. Del Conte
Acusan recibo de una carta y envían factura correspondiente
Parte deAlejandro C. Del Conte
Refiere a series de películas Soborno y Fantomas
Carta de N.R. Villoda? (Buenos Aires) dirigida a Del Conte (Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicita el envío de los dos clichés que les hizo en Tucumán
Esquela mecanografiada por Del Conte dirigida a Salinas cinematógrafo [Añatuya, Santiago del Estero]
Parte deAlejandro C. Del Conte
Avisa que la película Fantomas no puede salir por demora de un cliente lejano. Se enviará la semana entrante
Telegrama de Salinas (Añatuya, Santiago del Estero) a Del Conte (Las Heras 252, Tucumán)
Parte deAlejandro C. Del Conte
Solicita envío de cintas por ferrocarril Central Argentino