Mostrando 270 resultados

Descripción archivística
Inglés
Opciones avanzadas de búsqueda
Imprimir vista previa Ver :

267 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Foto 001

  • AR-CIFHA-CRO-01-001
  • Unidad documental simple
  • 1925
  • Parte deBernardo Croce

Fachada de la Casona Villa Devoto construida por el Arquitecto Alejandro Bustillo en 1918. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 002

  • AR-CIFHA-CRO-01-002
  • Unidad documental simple
  • 1925
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la fachada de una casa estilo chalet en Mar del Plata. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

  • AR-CIFHA-CRO-01-006
  • Unidad documental simple
  • 1926 mayo
  • Parte deBernardo Croce

Vistas de un balniario en la playa La Perla. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina; 1925.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 013

  • AR-CIFHA-CRO-01-013
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una jaula de monos bauinos en el Jardín Zoológico. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 021

  • AR-CIFHA-CRO-01-021
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Un grupo de personas rodean un elefante en el Jardín Zoológico. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 022

  • AR-CIFHA-CRO-01-022
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista panorámica de una estación ferroviaria. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 027

  • AR-CIFHA-CRO-01-027
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vistas de las dársenas de un puerto. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 030

  • AR-CIFHA-CRO-01-030
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vistas del interior de una fábrica. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 034

  • AR-CIFHA-CRO-01-034
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Puente ferroviario sobre el río Neuquén en Cipolletti. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 035

  • AR-CIFHA-CRO-01-035
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Puente ferroviario sobre el río Neuquén en Cipolletti. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 050

  • AR-CIFHA-CRO-01-050
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista panorámica de un pueblo costero. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 051

  • AR-CIFHA-CRO-01-051
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un lago. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 053

  • AR-CIFHA-CRO-01-053
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una jaula con serpientes. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 056

  • AR-CIFHA-CRO-01-056
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista panorámica de un pueblo costero. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 070

  • AR-CIFHA-CRO-01-070
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un lago. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 072

  • AR-CIFHA-CRO-01-072
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la fachada frontal de un edificio. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 073

  • AR-CIFHA-CRO-01-073
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista panorámica de un ciudad entre montañas. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 074

  • AR-CIFHA-CRO-01-074
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una zona urbanizada. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 076

  • AR-CIFHA-CRO-01-076
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la fachada frontal de un edificio. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 077

  • AR-CIFHA-CRO-01-077
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una tribuna. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 080

  • AR-CIFHA-CRO-01-080
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del Salto del Soldado, una formación geomorfológica de paredes rocosas, al este de la ciudad de Los Andes en Valparaíso. Los Andes, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 085

  • AR-CIFHA-CRO-01-085
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del Ferrocarril Trasandino Los Andes-Mendoza, cerca de la estación el Portillo. Los Andes, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 087

  • AR-CIFHA-CRO-01-087
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una vertiente de agua en medio de las montañas. [Portillo, Chile].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 096

  • AR-CIFHA-CRO-01-096
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de las vias de un tren entre montañas. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 098

  • AR-CIFHA-CRO-01-098
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una vertiente de agua entre las montañas. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 101

  • AR-CIFHA-CRO-01-101
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del parque Barrancas de Belgrano. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 109

  • AR-CIFHA-CRO-01-109
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje selvático. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 113

  • AR-CIFHA-CRO-01-113
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Primer plano de una corbeta. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 114

  • AR-CIFHA-CRO-01-114
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Una persona sostiene una serpiente. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 117

  • AR-CIFHA-CRO-01-117
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista panorámica del mar desde un balcón. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 122

  • AR-CIFHA-CRO-01-122
  • Unidad documental simple
  • 1922 febrero
  • Parte deBernardo Croce

Carrera de yates. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 126

  • AR-CIFHA-CRO-01-126
  • Unidad documental simple
  • 1913 febrero
  • Parte deBernardo Croce

Fachada del Casino y Hotel Bristol. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 129

  • AR-CIFHA-CRO-01-129
  • Unidad documental simple
  • 1913 febrero
  • Parte deBernardo Croce

Un grupo de personas posa junto al faro Punta Mogotes. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 137

  • AR-CIFHA-CRO-01-137
  • Unidad documental simple
  • 1913 febrero
  • Parte deBernardo Croce

Vistas panorámica de la Rambla de Mar del Plata y su playa. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 145

  • AR-CIFHA-CRO-01-145
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la cascada Los Novios en Peulla. Los Lagos, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 146

  • AR-CIFHA-CRO-01-146
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

A la izquierda el cerro El Techado y a la derecha el cerro El Bonete tomados desde Peulla. Los Lagos, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 148

  • AR-CIFHA-CRO-01-148
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista del cerro Tronador desde Casa Pangue. Los Lagos, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 159

  • AR-CIFHA-CRO-01-159
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje andino. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 166

  • AR-CIFHA-CRO-01-166
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje andino. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 167

  • AR-CIFHA-CRO-01-167
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la parede norte del Puente del Inca. Puente del Inca, Mendoza, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 174

  • AR-CIFHA-CRO-01-174
  • Unidad documental simple
  • 1919 marzo
  • Parte deBernardo Croce

Un aviador alemán prueba un aeroplano en Camet. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 175

  • AR-CIFHA-CRO-01-175
  • Unidad documental simple
  • 1919 marzo
  • Parte deBernardo Croce

Un aviador alemán prueba un aeroplano en Camet. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 181

  • AR-CIFHA-CRO-01-181
  • Unidad documental simple
  • 1919 marzo
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una grua usada en la construcción de escolleras. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 190

  • AR-CIFHA-CRO-01-190
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un río entre sierras. Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 192

  • AR-CIFHA-CRO-01-192
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje serrano. Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 194

  • AR-CIFHA-CRO-01-194
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje serrano. Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 197

  • AR-CIFHA-CRO-01-197
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de uno de los puentes colgantes del camino El Condor Copina. Punilla, Córdoba, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 201

  • AR-CIFHA-CRO-01-201
  • Unidad documental simple
  • 1913-1922
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la fachada de una casa con las sierras de fondo. Córdoba, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 210

  • AR-CIFHA-CRO-01-210
  • Unidad documental simple
  • 1925 abril
  • Parte deBernardo Croce

El acorazado ARA Moreno ingresa al puerto marplatense. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 218

  • AR-CIFHA-CRO-01-218
  • Unidad documental simple
  • 1937 abril
  • Parte deBernardo Croce

Retrato de un hombre junto a un auto. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 219

  • AR-CIFHA-CRO-01-219
  • Unidad documental simple
  • 1913-1925
  • Parte deBernardo Croce

Vista de barcos atracados en el puerto marplatense. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 220

  • AR-CIFHA-CRO-01-220
  • Unidad documental simple
  • 1913-1925
  • Parte deBernardo Croce

Vista superpuesta de las cubiertas de dos barcos. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 221

  • AR-CIFHA-CRO-01-221
  • Unidad documental simple
  • 1925
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la cubierta de un barco. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 227

  • AR-CIFHA-CRO-01-227
  • Unidad documental simple
  • 1913-1926
  • Parte deBernardo Croce

Vista de varias embarcaciones que circulan en la costa marplatense. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 230

  • AR-CIFHA-CRO-01-230
  • Unidad documental simple
  • 1913-1926
  • Parte deBernardo Croce

Vista de varias embarcaciones que circulan en la costa marplatense cerca del puerto. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 232

  • AR-CIFHA-CRO-01-232
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Vista del lateral de un barco. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 234

  • AR-CIFHA-CRO-01-234
  • Unidad documental simple
  • 1925 septiembre
  • Parte deBernardo Croce

Recepción al Principe de Gales y a los jefes del Crucero de Batalla Repulse. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 235

  • AR-CIFHA-CRO-01-235
  • Unidad documental simple
  • 1925
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la fachada de Plaza Hotel. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 236

  • AR-CIFHA-CRO-01-236
  • Unidad documental simple
  • 1925
  • Parte deBernardo Croce

Vista nocturna de la Plaza de Mayo con los edificios que la rodean decorados con luces. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 240

  • AR-CIFHA-CRO-01-240
  • Unidad documental simple
  • 1925
  • Parte deBernardo Croce

Vista del balneario frente a la Rambla marplatense. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 245

  • AR-CIFHA-CRO-01-245
  • Unidad documental simple
  • 1937 febrero 23
  • Parte deBernardo Croce

Retrato de un caballo llamado Parlanchín, hijo de Parwiz, en la estancia Chapadmalal. Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 246

  • AR-CIFHA-CRO-01-246
  • Unidad documental simple
  • 1937 febrero 23
  • Parte deBernardo Croce

Retrato de un caballo llamado Parwiz, primer padrillo de la estancia Chapadmalal. Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 250

  • AR-CIFHA-CRO-01-250
  • Unidad documental simple
  • 1937 febrero 28
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la Fragata Sarmiento en la costa marplatense. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 253

  • AR-CIFHA-CRO-01-253
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la costa del Cabo Corrientes. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 264

  • AR-CIFHA-CRO-01-264
  • Unidad documental simple
  • 1924-1927
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la cubierta de 4 embarcaciones atracadas en el puerto marplatense. Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Carte de Visite y Portait Cabinet

  • AR-CIFHA-CDV
  • Colección
  • 1855-1930

La Colección Colección Carte de Visite y Portrait de Cabinet argentinos está integrada por retratos de estudio y en exteriores, tomas amateur y algunas fotografías de arquitectura, fechados entre los años 1855 y 1930.

Estos documentos son copias fotográficas seriadas conocidas como carte de visite y portrait cabinet, dos formatos característicos de la producción fotográfica de este período que respondía a la práctica de origen aristocrático, reformulada por la burguesía decimonónica, de entregar “tarjetas de visita” con el nombre y las señas del remitente a fin de formalizar un lazo social.

Procedente de diversas colecciones adquiridas por separado, el grueso de este conjunto documental fue producido en la Argentina, lo que ofrece un interesante panorama de las prácticas de producción, circulación y recepción de estos formatos fotográficos desarrollados durante ese período en nuestro país. Al centrarse mayoritariamente en los procedimientos de exposición y copiado múltiple que tuvieron difusión internacional desde mediados del siglo XIX, este acervo resulta particularmente representativo del fenómeno de popularización de la fotografía y especialmente del retrato, cuyos modos de producción se abarataron y estandarizaron en esos años a niveles inéditos hasta entonces. En el marco de una reformulación radical de los vínculos entre arte, ciencia e industria, la imagen inició durante este período un proceso definitivo de masificación y mecanización que tendría profundas consecuencias en la cultura visual de los siguientes 150 años.

Srur, Alfredo

Foto 007

  • AR-CIFHA-CRO-01-007
  • Unidad documental simple
  • 1926 mayo
  • Parte deBernardo Croce

Desfile militar en comemoración de la revolución del 25 de mayo de 1810. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 009

  • AR-CIFHA-CRO-01-009
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Fachada frontal de la tribuna de socios del Jockey Club en el Hipodromo Argentino de Palermo, actualmente corresponde a la Tribuna Carlos Pellegrini. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 012

  • AR-CIFHA-CRO-01-012
  • Unidad documental simple
  • 1926 mayo
  • Parte deBernardo Croce

Desfile militar en comemoración de la revolución del 25 de mayo de 1810. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 015

  • AR-CIFHA-CRO-01-015
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Vistas de un paseo sobre la vera de un río. Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 016

  • AR-CIFHA-CRO-01-016
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Vistas del Club Naútico de San Isidro. San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 019

  • AR-CIFHA-CRO-01-019
  • Unidad documental simple
  • 1926
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un corral de cebras en el Jardín Zoológico. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 023

  • AR-CIFHA-CRO-01-023
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista panorámica de un puerto. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 025

  • AR-CIFHA-CRO-01-025
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vistas de una urbanización. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 031

  • AR-CIFHA-CRO-01-031
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una zona urbanizada. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 036

  • AR-CIFHA-CRO-01-036
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Puente ferroviario sobre el río Neuquén en Cipolletti. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 046

  • AR-CIFHA-CRO-01-046
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de las compuertas de un puente esclusa apostado en el río Neuquén. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 047

  • AR-CIFHA-CRO-01-047
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vistas de la traza de un tranvia en una zona urbanizada. Neuquén, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 057

  • AR-CIFHA-CRO-01-057
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paseo a la vera de un lago. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 058

  • AR-CIFHA-CRO-01-058
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Escultura Il Minatore (El Minero) de Enrico Butti en un mausoleo del Cementerio Central de Montevideo. Montevideo, Uruguay.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 060

  • AR-CIFHA-CRO-01-060
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una jaula con un simio. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 061

  • AR-CIFHA-CRO-01-061
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del monumento a José de San Martín emplazado en el centro de la Plaza San Martín. Ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 064

  • AR-CIFHA-CRO-01-064
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vistas de una calle arbolada. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 068

  • AR-CIFHA-CRO-01-068
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un parque rodeado de agua. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 069

  • AR-CIFHA-CRO-01-069
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un lago. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 075

  • AR-CIFHA-CRO-01-075
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de la fachada de un edificio tomada desde un lago. S.l.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 078

  • AR-CIFHA-CRO-01-078
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de una zona urbanizada. Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 081

  • AR-CIFHA-CRO-01-081
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del Salto del Soldado, una formación geomorfológica de paredes rocosas, al este de la ciudad de Los Andes en Valparaíso. Los Andes, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 083

  • AR-CIFHA-CRO-01-083
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del Ferrocarril Trasandino Los Andes-Mendoza, entre el Portillo y Los Caracoles. Los Andes, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 084

  • AR-CIFHA-CRO-01-084
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del Ferrocarril Trasandino Los Andes-Mendoza. Los Andes, Chile.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 089

  • AR-CIFHA-CRO-01-089
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje montañoso. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 090

  • AR-CIFHA-CRO-01-090
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje montañoso. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 091

  • AR-CIFHA-CRO-01-091
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje montañoso. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 092

  • AR-CIFHA-CRO-01-092
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje montañoso. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 093

  • AR-CIFHA-CRO-01-093
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje montañoso. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 094

  • AR-CIFHA-CRO-01-094
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista de un paisaje montañoso. [Argentina].
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 103

  • AR-CIFHA-CRO-01-103
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del barrio de Belgrano. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 104

  • AR-CIFHA-CRO-01-104
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del barrio de Belgrano. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 105

  • AR-CIFHA-CRO-01-105
  • Unidad documental simple
  • 1925-1935
  • Parte deBernardo Croce

Vista del parque Barrancas de Belgrano. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: 4,5x10,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Resultados 1 a 100 de 270