Se trata de una fotocopia de una monografía mecanografiada de Miguel Oscar Catolino, Capitán de Navío, sobre la expedición al alto Rio Iguazú al cumplirse 100 años de aquella. Reproduce las fotografías en poder de J C. Sanchez Ratti según consigna el autor al final.
Es un documento elaborado en abril de 1967 desde la isla de Carapachay e impreso en Belén de Escobar por el abogado Luis Müller en el cual se cuestiona el derecho de sirga y se defiende el uso de la ribera por parte de los propietarios.
Retrato de Alejandro C. Del Conte firmado por George Friedman con la inscripción "Siempre recordaré al sincero amigo Alejandro Del Conte, B- Aires 1952" Proceso fotográfico: Copia vintage en gelatino-bromuro de plata 18 x 24 cm, passepartout 26 x 34 cm Tono: blanco y negro
Ramón Ruda Dorrego en la puerta de su estudio junto a otra persona. Calle Félix de Azara entre San Martín y Sarmiento. Posadas, Misiones. Formato: 6 x 9 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Gente frente a las ruinas jesuíticas de São Miguel das Missões, Rio Grande do Sul, Brasil Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Vista de ruinas jesuíticas en São Miguel das Missões, Rio Grande do Sul, Brasil Formato: 6 x 9 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Gente frente a las ruinas jesuíticas de São Miguel das Missões, Rio Grande do Sul, Brasil Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Gente frente a las ruinas jesuíticas de São Miguel das Missões, Rio Grande do Sul, Brasil La patente del auto dice 1935 Santo Tomé Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Vista de ruinas jesuíticas en São Miguel das Missões, Rio Grande do Sul, Brasil Formato: 6 x 9 cm. Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" pasajeros en un tren filmados desde el exterior. Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" en el interior de la estación de trenes de Once. Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" pasajeros en un tren Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Descripción: Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" filmación de una locomotora Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: copia vintage positiva en gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación en el andén de la estación Once junto a un tren Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación sobre un vagón Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Detrás de escena de la película "La Barra del Taponazo" equipo de filmación en el andén de la estación de Once junto a un tren Formato: 9 x 15 cm. Proceso fotográfico. Gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Carpeta con el sello de la casa fotográfica Witcomb que contiene una gran foto de Eme Doris autografiada con dedicatoria a Del Conte. Una etiqueta al dorso dice “Para obtener retratos iguales mencione el número de archivo 11502 de galerías Witcomb”.
Vista de molino yerbatero de Pedro Núñez. Avenida Polonia con Santa Fe, camino hacia el puerto. Posadas. Misiones. Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Conglomeración de gente en torno a la iglesia San José de Posadas. Al frente una farola ubicada en la esquina San Martín y Colón. Formato: 9,6 x 15 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Escuela Santa Inés. 1º desde la izquierda Director Rogelio Salazar Formato: 8 x 14 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Bolsas de yerba mate en un depósito de la Estancia Santa Inés, de Pedro Núñez. Misiones. Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
3 personas y camioneta cruzando un puente sobre el arroyo Zaimán Formato: 9,6 x 15 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato grupal infantil. El hombre arriba de todo es el maestro "monsieur Ortiz" Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Pedro Núñez, inmigrante español, pionero en el cultivo de yerba mate, junto a un árbol en una plantación. Formato: 9,6 x 15 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Escuela Santa Inés. 1º desde la derecha director Rogelio Salazar Formato: 8 x 14 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro