- AR-CIFHA-LM-JSM-1-153
- Unidad documental simple
- ca. 1885
Parte deLuis Müller
Hombre posa con un velo
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
566 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales
Parte deLuis Müller
Hombre posa con un velo
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
El fondo César Sánchez Bonifato, compuesto por 1598 unidades documentales, reúne dos conjuntos diferentes conservados por él. Por un lado, las fotografías producidas por el fotógrafo profesional Ramón Ruda Dorrego quien tuvo uno de los principales estudios fotográficos en el noreste argentino en la ciudad de Posadas y por el otro las fotografías y escritos personales producidos por el historiador y gobernador interino de Misiones Julio César Sánchez Ratti, padre de César Sánchez Bonifato. Ambos conjuntos documentales han sido considerados como dos subfondos diferentes. De las 1598 unidades documentales 433 corresponden al subfondo de Ramón Ruda Dorrego y 1165 al de Julio César Sánchez RattI.
Las fotografías de Ramón Ruda Dorrego y las de Julio César Sánchez Ratti dan cuenta de la vida social de Misiones desde la década de 1920 hasta la década de 1940. Incluyen álbumes y fotografías en soporte vidrio, plástico y papel que muestran la la inmigración y el intercambio cultural entre Argentina, Brasil y Paraguay, como así también el paisaje de la zona en esa época.
Sánchez Bonifato, César Leonardo
Estatutos y Reglamento de la Sociedad Fotográfica "Niepce"
Parte deLuis Müller
Se conservan solo las primeras páginas del folleto. En la portada se señala la fundación de la Sociedad Niepce el 22 de mayo de 1893 en Buenos Aires.
el folleto dice impreso en Buenos Aires en 1893
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,4 X 21,5 cm.
Tono: blanco y negro
Benincasa Hermanos
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Altar de iglesia
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Dos personas frente a las Ruinas jesuíticas, San Ignacio
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deLuis Müller
Muelle
Formato: 9 x 14,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Retrato grupal. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Academia Sarmiento. El director de la institución Arturo Amores, hombre rubio de pie observa a un alumno.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de una pareja de novios posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al anverso del documento se lee: “León Panadero y María Luisa Nieves de Panadero, su apreciable Señora Melitoña de Giménez le obsequia con este recuerdo como prueba de amistad, Bernasconi julio 12 1890”. Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,3 x 21,4 cm.
Tono: blanco y negro
Juan Voltz
Retrato de un banderín ceremonial. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
José M. Castillo
Parte deLuis Müller
Gente a la vera del río y sobre barcos. "Paraná de las Palmas. Quinta de Samuel Molina. Delta del Paraná”. Abajo a la derecha “Samuel Medina”.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deLuis Müller
Retrato grupal de una familia en escalinata de vivienda.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Retrato familiar
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de dos hombres que posan de espalda para la fotografía. Córdoba, Pcia. de Córdoba, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Teg y Palá
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Ruinas jesuíticas, San Ignacio
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de un hombre joven que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 16,4 x 21,9 cm.
Tono: blanco y negro
Juan Pia
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Vista de embarcación "El dorado" en un astillero de Tabbia en el Río Paraná. Posadas, Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deHarry Grant Olds
"74. MONUMENTO GENL. BELGRANO - BUENOS AIRES, S. A.".
En Plaza de Mayo.
Formato: 25,4 X 20,3 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deLuis Müller
Retrato grupal de un almuerzo al aire libre. Río Chaná. Delta del Paraná.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Colegio Santa María de Misiones. Calle Buenos Aires. Esquina San Martín
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de una mujer joven que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 24 cm.
Tono: blanco y negro
José Caffaro
Parte deLuis Müller
Dos niñas posan junto a una palmera
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Embarcación en un arroyo afluente del Río Paraná
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato 3/4 de una mujer que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Bizioli Hermanos
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “Mariana de Marzara, Progreso 1039, Nro 21995”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,3 x 21,5 cm.
Tono: blanco y negro
Fotografía y pintura de J. y A. Caffaro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Ruinas jesuíticas, San Ignacio?
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deHarry Grant Olds
"78. TIPO POPULAR - Bs. As.".
Retrato de vendedor ambulante con caballo y vasijas, frente al Teatro Colón.
Formato: 20 X 25 cm
Proceso fotográfico: gelatina de plata
Retrato de un grupo de hombres que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 21,5 cm.
Tono: blanco y negro
Agustín G. Reffo
Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 21,5 cm.
Tono: blanco y negro
Egidio Capitanio
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Bolsas de yerba mate en un depósito de la Estancia Santa Inés, de Pedro Núñez. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de un bebé tomado en interior. Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Estudio Fotográfico Artístico Santiago Polzinetti
Parte deLuis Müller
Dos hombres sostienen una vara con pescados colgando mientras Luis Müller observa
Formato: 9 x 14,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato 3/4 de un joven que posa para la fotografía. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
G. Capelli
Parte deLuis Müller
Niña con bebé detrás de una vivienda (Sans Souci)
Formato: 9 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Retrato pareja en casamiento
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,4 x 21,4 cm.
Tono: blanco y negro
Bizioli Hermanos
Retrato 3/4 de una mujer que posa para la fotografía. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Fotografía E. Della Croce
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Residencia de la familia Núñez en la Estancia Santa Inés.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Ramón Ruda Dorrego en la puerta de su estudio junto a otra persona. Calle Félix de Azara entre San Martín y Sarmiento. Posadas, Misiones.
Formato: 6 x 9 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Retrato 3/4 de una mujer que posa para la fotografía. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Sdo. Boria
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,5 x 24 cm.
Tono: blanco y negro
José Caffaro
Parte deLuis Müller
Bebé detrás de una vivienda. Luis Müller en Sans Souci?
Formato: 9 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Vista de molino yerbatero de Pedro Núñez. Avenida Polonia con Santa Fe, camino hacia el puerto. Posadas.
Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deHarry Grant Olds
"94. BALNEARIO - Bs. As."
Costanera Sur, hombre sentado mira al rio.
Formato: 20 X 25 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,8 x 21,5 cm.
Tono: blanco y negro
Benincasa Hermanos
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Retrato grupal infantil. El hombre arriba de todo es el maestro "monsieur Ortiz"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deHarry Grant Olds
"117. VISTA EN LA BOCA - BUENOS AIRES, S. A."
Calle junto al Riachuelo. Tren cargado con maquinaria agrícola importada por la firma Drysdale Hnos., junto a los muelles en la Vuelta de Rocha.
Formato: 20,3 X 25,4cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de un hombre que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 10,5 x 21 cm.
Tono: blanco y negro
Benincasa Hermanos
Retrato 3/4 de una mujer que posa para la fotografía. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
G. Capelli
Parte deHarry Grant Olds
"119. INTERIOR DE LA IGLESIA RUSA - BUENOS AIRES, S. A."
Iglesia frente al Parque Lezama.
Formato: 25,4 X 20,3 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. Luján, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
B. Pagano
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. Tucumán, Pcia. de Tucumán, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,4 x 21,8 cm.
Tono: blanco y negro
Fernando Streich
Parte deHarry Grant Olds
"121. ALMUREZO EN EL CAMPO - MARCOS PAZ, PROV. BUENOS AIRES, S. A.".
Conjunto de hombres posan haciendo un asado junto a caballos y perros.
Formato: 20,3 X 25,4 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Fotografía E. Della Croce
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Retrato familiar. Familia Amores. Arturo Amores y Helena Amores
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deLuis Müller
Edificación junto a un arroyo en el Delta.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 13,3 x 21,4 cm.
Tono: blanco y negro
Egidio Capitanio
Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. Luján, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
B. Pagano
Retrato de hombre y un niño que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,2 x 10,3 cm.
Tono: blanco y negro
Emilio Lahore
Parte deHarry Grant Olds
Quema de pasturas. Dos hombres a caballo
Formato: 25,4 X 20,3 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de un hombre que posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “Félix Pizarro”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,4 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro
Christiano Junior
Parte deCésar Sánchez Bonifato
Vista de ruinas jesuíticas. Quizás San Ignacio. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro
Parte deHarry Grant Olds
"178. MONUMENTO AL TRABAJO - Bs. As."
Ubicado en Plaza Dorrego.
Formato: 20 X 25 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “ A mi apreciable amiga Carmen M. Cepeda en prueba de amistad sincera. Juana Voghera, septiembre 1907”. Necochea, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,4 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro
Fotografía La Nueva
Retrato de una beba que posa para la fotografía en interior. Pcia. de Santiago del Estero, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Fotografía Modelo Luis M. Andreoni
Parte deHarry Grant Olds
"127. UN RANCHO".
Retrato de mujer y dos niñas, una ceba mate frente a un rancho de paja.
Formato: 20 X 25 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deLuis Müller
Mujeres a caballo y hombres sentados posan frente a la piedra "El Zapato" en Capilla del Monte, Córdoba.
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de dos hombres que posan para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “Miguel de Iturriaga y Luis Giménez Roca”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,4 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro
Christiano Junior
Retrato de un grupo de niños que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Fotografía Boquense
Parte deLuis Müller
Una persona sentada entre medio de los juncos
Formato: 16 x 21 cm
Proceso fotográfico: Albúmina
Retrato 3/4 de un hombre que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Benincasa Hermanos
Parte deLuis Müller
Retrato grupal de hombres, mujeres y niños entre los árboles
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato coloreado de una mujer que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,4 x 10,7 cm.
Tono: blanco y negro
Christiano Junior
Retrato de un niño que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
S. Stoppani
Parte deLuis Müller
Río con plantaciones en la otra orilla
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de un hombre que posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “A mi querido amigo Martín Iragueiro en prueba de afecto y cordialidad, Andrés Borzani, Buenos Aires mayo 12 de 1877”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,3 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro
Christiano Junior
Retrato de un grupo de hombres que posa para la fotografía. Leones, Pcia. de Córdoba, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Eduardo Pero
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,3 x 10,1 cm.
Tono: blanco y negro
Christiano Junior
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Pedro Avallones
Retrato de tres hombres que posan para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “A mi distinguido amigo Tomás A. Rodríguez. M. Cáseres, Venezuela Nro7 Buenos Aires”. Córdoba, Pcia. de Córdoba, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,3 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro
Witcomb y Cia.
Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,2 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro
B. Loudet
Parte deLuis Müller
Ferrocarril "Códoba y Nor-Oeste" sobre las vías de un puente en zona montañosa. ¿Mendoza?
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deLuis Müller
Tres mujeres (una de ellas María Grousset) y Luis Müller niño sentadas a la mesa
Formato: 9 x 14,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato 3/4 de un hombre. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
M. Bertoldi
Parte deHarry Grant Olds
"144. INTERIOR CHACARITA - BUENOS AIRES, S. A.".
Vista del cementerio.
Formato: 25,4 X 20,3 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deLuis Müller
Hombres sobre unas rocas. ¿Capilla del Monte?
Formato: 16,5 x 21,5 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “Eusebio de Iturriaga”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,3 x 10,4 cm.
Tono: blanco y negro
Christiano Junior
Retrato 3/4 de un hombre que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Witcomb y Mackern
Retrato de una mujer en interior. Las Flores, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,3 x 10,5 cm.
Tono: blanco y negro
José Uberti
Retrato 3/4 de un hombre que posa para la fotografía. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
E. Della Croce y Cia.
Parte deHarry Grant Olds
Toro premiado
Formato: 25,4 X 20,3 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “Genoveva Sáez de Miravent”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,5 x 10,4 cm.
Tono: blanco y negro
Freitas y Castillo
Retrato de un hombre que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,3 x 10,6 cm.
Tono: blanco y negro
José Lotti y Cia.
Retrato 3/4 de una mujer que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
Mateo Ricciardi
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,2 x 10,4 cm.
Tono: blanco y negro
Bizioli Hermanos
Retrato de un niño que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Portrait Cabinet
Tamaño: 11,5 x 16,8 cm.
Tono: blanco y negro
T. Bradley
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Formato: Carte de visite
Tamaño: 6,3 x 10,6 cm.
Tono: blanco y negro
Aldanondo Foto
Parte deLuis Müller
Dos mujeres en una vivienda en Sans Souci
Formato: 9 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Parte deHarry Grant Olds
"162. OBREROS, CHACARITA - BUENOS AIRES, S. A.".
Dos sepultureros posan junto a una fosa del cementerio.
Formato: 20,3 X 25,4cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata