Mostrando 4640 resultados

Descripción archivística
Opciones avanzadas de búsqueda
Imprimir vista previa Ver :

1792 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Alejandro C. Del Conte

  • AR-CIFHA-ADC
  • Fondo
  • ca. 1900-2001

Reúne documentos de Alejandro del Conte que registran tanto su vida personal/familiar como profesional. Entre los documentos personales se encuentran una gran cantidad de fotografías familiares en diferentes soportes que registran paisajes, personas y arquitectura de diferentes lugares sumado a correspondencia recibida. Del ámbito profesional, documentos administrativos, correspondencia, afiches y revistas, entre otros, que dan cuenta de su recorrido laboral y profesional por la Revista PBT, Film Gráfico, Farmacia Gibson, Correo Fotográfico Sudamericano, la película "La barra de Taponazo" y la participación en fotoclubes, como esferas sobresalientes.

Luego de la muerte de Alejandro Del Conte, su esposa y su hijo continuaron a cargo de la revista Correo Fotográfico Sudamericano. Por esta razón pueden encontrarse documentos administrativos, recortes periodísticos sobre la muerte de Alejandro del Conte, documentos del Concurso Fotográfico organizado en homenaje a Alejandro Del Conte en noviembre de 1952 y correspondencia dirigida a Angelina y Estanislao. Así como también fotos familiares y laborales de Estanislao. Hay además un valija con documentación que perteneció a una tía de la familia, hermana de Angelina, de nombre Teresa, con archivos personales (escritos y fotografías) y correspondencia. La documentación de estos tres familiares ha sido organizada como subfondos. En la casa de Lavalle 332 se encontraba también una caja con documentación personal del casero José Antonio Amaya, la cual fue organizada como un fondo aparte.

Del Conte, Alejandro C.

Estanislao del Conte

El subfondo Estanislao Del Conte está dividido en dos secciones:
1-Documentación personal, reúne correspondencia recibida, fotografías personales y familiares y boletas de impuestos y servicios.
2-Dirección Correo Fotográfico Sudamericano, reúne documentación producida por Estanislao durante la dirección de la revista luego de la muerte de su padre (1952-1957) .

Del Conte, Estanislao

Julio César Sánchez Ratti

El subfondo reúne imágenes personales de Julio César Sánchez Ratti y también vistas de la ciudad de Posadas y alrededores, principalmente de la década de 1930 y 1940. Son comunes las imágenes de situaciones familiares donde aparece César Sánchez Bonifato de niño y también diversas actividades sociales realizadas por Julio César como la caza y la pesca.
También se encuentran documentos relativos a la Expedición argentina al Alto Rio Iguazú 1883 entre los cuales resaltan dos álbumes con fotografías de la primera expedición. Materiales estos relacionados muy probablemente con la labor histórica y periodística de Julio César Sánchez Ratti.

Sánchez Ratti, Julio César

César Sánchez Bonifato

  • AR-CIFHA-CSB
  • Fondo
  • 1883 - 1983

El fondo César Sánchez Bonifato, compuesto por 1598 unidades documentales, reúne dos conjuntos diferentes conservados por él. Por un lado, las fotografías producidas por el fotógrafo profesional Ramón Ruda Dorrego quien tuvo uno de los principales estudios fotográficos en el noreste argentino en la ciudad de Posadas y por el otro las fotografías y escritos personales producidos por el historiador y gobernador interino de Misiones Julio César Sánchez Ratti, padre de César Sánchez Bonifato. Ambos conjuntos documentales han sido considerados como dos subfondos diferentes. De las 1598 unidades documentales 433 corresponden al subfondo de Ramón Ruda Dorrego y 1165 al de Julio César Sánchez RattI.
Las fotografías de Ramón Ruda Dorrego y las de Julio César Sánchez Ratti dan cuenta de la vida social de Misiones desde la década de 1920 hasta la década de 1940. Incluyen álbumes y fotografías en soporte vidrio, plástico y papel que muestran la la inmigración y el intercambio cultural entre Argentina, Brasil y Paraguay, como así también el paisaje de la zona en esa época.

Sánchez Bonifato, César Leonardo

“A cien años de la exploración del rio Iguazú”

Se trata de una fotocopia de una monografía mecanografiada de Miguel Oscar Catolino, Capitán de Navío, sobre la expedición al alto Rio Iguazú al cumplirse 100 años de aquella. Reproduce las fotografías en poder de J C. Sanchez Ratti según consigna el autor al final.

Angelina Rimoldi de Del Conte

El subfondo Angelina Rimoldi de Del Conte reúne correspondencia recibida por la esposa, principalmente cartas de Alejandro y de Estanislao y también fotografías familiares.

Angelina Rimoldi de Del Conte

Teresa J. Rimoldi de Mazzoletti

El subfondo Teresa Rimoldi de Mazzoletti contiene documentación personal de la tía de Estanislao Del Conte, entre la que se incluye un álbum de fotografías de vacaciones familiares, fotografías sueltas en papel y acetato, así como también correspondencia enviada por Estanislao a su tía desde Venezuela.

Teresa J. Rimoldi de Mazzoletti

Dirección Correo Fotográfico Sudamericano

Incluye varios recortes periodísticos sobre la muerte de Alejandro del Conte, invitaciones y folletos de la "Comisión homenaje a Alejandro Del Conte" e impresos y fotografías del Concurso Fotográfico Latinoamericano Alejandro C. Del Conte realizado en noviembre de 1952. También documentación escrita y fotográfica sobre la actividad en los Fotoclubes en esos años.

Ramón Ruda Dorrego

El subfondo Ramón Ruda Dorrego reúne las fotografías tomadas por este reconocido profesional de la sociedad posadeña y del interior quien retrató desde los más humildes a los encumbrados habitantes a lo largo de décadas como así también también a la población de Encarnación, Paraguay. Dorrego tuvo múltiples encargos, como fotografiar yerbatales, tomar retratos familiares, instituciones educativas, actos cívicos de la ciudad de Posadas, las ruinas jesuíticas y las Cataratas de Iguazú entre otras vistas de la ciudad y alrededores.

Ruda Dorrego, Ramón

Luis Müller

  • AR-CIFHA-LM
  • Fondo
  • 1880-1967

El fondo Luis Müller reúne dos conjuntos documentales conservados por él y pertenecientes a su familia. Por un lado, las fotografías en placa de vidrio y albúminas sobre cartón producidas por su abuelo Juan S. Müller entre 1880 y 1916, referente a su vida en las islas del delta de Tigre así como de la ciudad de Buenos Aires y de sus viajes por Mendoza y Córdoba. Se incluyen también los documentos escritos: cartas personales y los Estatutos y Reglamento de la Sociedad Fotográfica "Niepce" y el boletín N°24 de la Sociedad Fotográfica Argentina de Aficionados. Por otro lado, las fotografías en soporte plástico y papel del padre de Luis: Adolfo Müller, tomadas entre 1917 y 1922 y centradas también en la vida del Delta. Ambos conjuntos documentales han sido considerados como subfondos.

Müller, Luis

Retrato de Alejandro C. Del Conte firmado por George Friedman

Retrato de Alejandro C. Del Conte firmado por George Friedman con la inscripción "Siempre recordaré al sincero amigo Alejandro Del Conte, B- Aires 1952"
Proceso fotográfico: Copia vintage en gelatino-bromuro de plata 18 x 24 cm, passepartout 26 x 34 cm
Tono: blanco y negro

George Friedman

Fotografías personales

Reúne negativos fotográficos que presentan escenas familiares, a Alejandro Del Conte, a su mujer (Angelina Rimoldi) y a su hijo (Estanislao Del Conte).
Varios muestran paisajes rurales (posiblemente de la casa familiar en la localidad de Carlos Keen, provincia de Buenos Aires), escenas con amigos o parientes cercanos.
Aparecen también vistas de la ciudad, portuarias, ferroviarias, parques. Son imágenes con claros fines estéticos. También aparecen desnudos de Angelina.
Cabe destacar que muchas de las fotografías familiares de la serie fueron usadas luego por Alejandro Del Conte para su actividad publicitaria.

Del Conte, Alejandro C.

Edición de Correo Fotográfico Sudamericano

Reúne diferentes documentos producto de la edición y dirección de la Revista Correo Fotográfico Sudamericano entre 1921 y 1952. Pueden encontrarse ejemplares de revistas de fotografía con anotaciones manuscritas, correspondencia dirigida a la revista y a Del Conte en particular, recortes periodísticos y numerosos ejemplares de la revista.

Fotoclubes

El Correo Fotográfico Sudamericano participó oficialmente, con el envío de sus fotografías locales, en los salones nacionales e internacionales de diversos fotoclubes. Esta serie reúne numerosas estampillas que dan cuenta de la exhibición de las fotografías en salones de arte y fotoclubes así como también correspondencia , invitaciones y folletos de varios fotoclubes del país y del extranjero.

Actividad profesional

Reúne documentación laboral de Alejandro C. Conte (documentos administrativos, correspondencia, afiches y revistas, fotografías, entre otros) producida a lo largo de su vida y referente a las diversas funciones desempeñadas. Estas fueron: redactor de la Revista PBT, agente artístico, distribuidor cinematográfico y editor de Film Gráfico, jefe de publicidad de la Farmacia Gibson, editor de Correo Fotográfico Sudamericano y director de la película "La barra de Taponazo".

Correspondencia de Correo Fotográfico Sudamericano

Reúne correspondencia (cartas, telegramas, recibos, invitaciones) recibida por Alejandro Del Conte en tanto director y editor de la revista Correo Fotográfico Sudamericano (1921-1952). Se incluye correspondencia de los años previos enviada a Alejandro por su esposa Angelina y otras dirigida a él vinculadas a actividades laborales previas a la administración de la revista.

Adolfo Müller

Reúne varias imágenes sobre papel y nitrato de celulosa de la familia Müller y de la vida en el Delta entre 1909 y 1949. Predominan las imágenes de Luis Müller de niño.

Müller, Adolfo

Boleto de rifa

Boleto de rifa de La Blanca, rancho de fin de semana de los empleados del Banco Nación Argentina, Posadas

Fotografías caja A2

Reúne imágenes de la Escuela de Artes y Oficios de Posadas, retratos de parejas, grupales y familiares realizadas en el estudio fotográfico e imágenes de diversos establecimientos de la ciudad. Además hay varias imágenes de las ruinas jesuíticas.

Revistas Correo Fotográfico Sudamericano

Ejemplares de la revista Correo Fotográfico Sudamericano números: 20 , 28, 33, 41 , 42, 43 , 46, 47, 48, 49 y 50 (duplicado) 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 (duplicado), 58, 59, 84, 85, 89, 88, 87, 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 (duplicado), 107 (duplicado), 485 (1/2/1944).

"Expedición argentina al alto Rio Iguazú 1883"

1 álbum tamaño 36 cm x 25 cm x 5,5 cm con el título impreso en tapa: “EXPEDICIÓN ARGENTINA AL RIO ALTO IGUAZÚ 1883”. En la primera hoja una inscripción manuscrita señala: “Julio C. Sánchez Ratti. Colón 445 – Posadas-Misiones” “Este álbum fue enviado por el Alm. Domecq García en septiembre de 1944. Es de mi propiedad. [firma JCSR]”. Dentro del álbum se encuentras 32 fotografías pegadas sobre cartones (se presume del álbum original enviado por Domecq García) y vueltas a pegar sobre las páginas del álbum nuevo). Las fotografías son reproducciones fotográficas (Gelatino bromuro de plata, blanco y negro 22,5 cm x 16 cm) del álbum original de 1883 y cuentan con un epígrafe impreso en el cartón. En la segunda página sobre un cartón original se halla la siguiente inscripción manuscrita: “Este álbum es reproducción fiel del original que obra en mi poder como integrante de la primera comisión argentina destacada en el año 1882-83 para estudiar la zona del Alto Iguazú”. Buenos Aires 29 de septiembre de 1944. [firma M. Domecq García-Almirante]”. En la cuarta hoja en el reverso hay una reproducción fotográfica de un texto manuscrito que señala: “El presente álbum del que se han hecho pocos ejemplares destinados únicamente a los tres oficiales que formaron parte de la primera expedición argentina del Alto Iguazú y Salto grande 1883 a las órdenes del ingeniero americano Hunter Davidson. 9/8/86 [firma de Domecq García]”. El autor de las fotos originales es desconocido.
Las fotografías muestran a los miembros de la expedición: "Teniente Arana, alférez Domecq García, ingeniero Davidson, naturalista Storm" y traen vistas del río Iguazú y de las Cataratas.

Fotografías para concursos

Reúne 20 fotografías de retratos de gran tamaño presumiblemente realizadas por del Conte y enviadas a diferentes concursos fotográficos. Al menos dos de ellas tituladas "Portrait" y "Father Paul" fueron expuestas en la novena exposición de Boston Camera Club.

Foto 01

Ramón Ruda Dorrego en la puerta de su estudio junto a otra persona. Calle Félix de Azara entre San Martín y Sarmiento. Posadas, Misiones.
Formato: 6 x 9 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 14

Joven bajo el ombú de la costanera. Parque Japonés al fondo
Formato: 6 x 9 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Fotografías en soporte plástico

Esta serie reúne imágenes que corresponden a la actividad cotidiana de la Escuela de Artes y Oficios de Posadas. También numerosas imágenes de vistas de la ciudad de Posadas y de los alrededores. Otro conjunto importante de imágenes corresponden a retratos familiares y grupales en el estudio fotográfico de Dorrego. En su gran mayoría son de las décadas de 1920 y 1930.

Fotografías caja A5

Reúne numerosas imágenes de vistas de la ciudad de Posadas y de los alrededores. Aparecen diversos, ríos, puentes, edificaciones y niños y adultos navegando y en el campo.

Foto 30

Mujeres sobre escalinata de la costanera.
Formato: 6 x 9 cm.
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 010

Vista de molino yerbatero de Pedro Núñez. Avenida Polonia con Santa Fe, camino hacia el puerto. Posadas.
Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Fotografías estereoscópicas

Reúne en su amplia mayoría fotografías estereoscópicas tomadas probablemente por Ramón Ruda Dorrego. Hay fotografías con escenas familiares y de la ciudad y alrededores de Posadas. También vistas de las ruinas jesuíticas de San Ignacio y de Brasil.

Foto 01

Vista de río y Atrancadero
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 12

Plaza San Martín. Posadas, Misiones
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 15

Creciente del Río Paraná
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 19

Conglomeración de gente en torno a la iglesia San José de Posadas. Al frente una farola ubicada en la esquina San Martín y Colón.
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 21

Partido de Futbol.
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 54

Vista de rancho
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 57

Yerbatales Estancia Santa Inés
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 63

Señora de Poujade
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 68

Hombre a caballo frente a casa
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 73

Escuela Santa Inés
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 74

Escuela Santa Inés
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 76

Escuela Santa Inés. 1º desde la izquierda Director Rogelio Salazar
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 89

Paisaje
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 90

Señora sentada con niña y niño
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Publicista de Farmacia Gibson

Reúne documentación producida Alejandro Del Conte durante su desempeño como Jefe de Publicidad de la Farmacia Gibson. Hay numerosos recortes periodísticos de avisos publicitarios de la farmacia Gibson y de los productos ofrecidos, folletos publicitarios sobre higiene y salud, correspondencia, cuadernos de notas y algunos negativos. Se destacan varios recortes de publicidades hechas para Caras y Caretas, ilustradas con fotografías de un niño solo y acompañado de la madre, que se basan en fotografías familiares de Angelina Rimoldi de Del Conte y su hijo Estanislao. .

Foto 007

Bolsas de yerba mate en un depósito de la Estancia Santa Inés, de Pedro Núñez. Misiones.
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 008

Retrato pareja en casamiento
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Fotografías caja A3

Reúne imágenes diversas de la ciudad de Posadas, retratos de parejas y familiares realizados en el estudio fotográfico y vistas exteriores.

Foto 001

Dos personas frente a las Ruinas jesuíticas, San Ignacio
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 05

Cargada de troncos para las jangadas
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 08

Hombre sobre embarcación
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 13

Desfile boy scout frente a Casa de gobierno
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 14

Establecimiento maderero a orillas del Río Paraná
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 18

3 personas y camioneta cruzando un puente sobre el arroyo Zaimán
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 22

Auto cruzando un puente.
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 29

Vista del río Paraná desde vías de FFCC
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 31

Vacas en un corral
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 38

Palacete
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 39

Palacete
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 46

Vista de rio y puente al fondo
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 49

Aborigen con arco y flecha
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 51

Gente en el monte
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negroonte

Foto 70

Escuela Santa Inés
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 71

Escuela Santa Inés
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 75

Escuela Santa Inés
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 78

Escuela Santa Inés
Formato: 9 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 79

Escuela Santa Inés
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 80

Yerbatales
Formato: 9 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 87

Paisaje
Formato: 9,6 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Vista de casa
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 011

Retrato grupal infantil. El hombre arriba de todo es el maestro "monsieur Ortiz"
Formato: 18 x 24 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 003

Ruinas jesuíticas, San Ignacio
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 006

Vista de Yabebyrí. Peñón Perú Cuaré. Actual Parque Nacional.
Formato: 13 x 18 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 03

Pedro Núñez, inmigrante español, pionero en el cultivo de yerba mate, junto a un árbol en una plantación.
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 04

Cargada de troncos para las jangadas
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 11

Retrato familiar con cámara
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 16

Vista en altura de boulevard y ciudad de Posadas.
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 20

Monumento a San Martín y edificio público.
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 24

Estación de tren "Villa Lanús".
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 34

Zapatería la Argentina
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 35

Niños de un equipo de futbol
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 40

Gente en barco
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 48

Vista de Posadas
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 50

Puente sobre el arroyo Garupá
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 55

Yerbatales Estancia Santa Inés
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 58

Niña sentada. Posiblemente la hija de Pedro Nuñez?
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 64

Hombres comiendo asado
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 69

Niño en el río - doble exposición
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 77

Escuela Santa Inés. Parado de negro el director Rogelio Salazar
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 81

Escuela Santa Inés. 1º desde la derecha director Rogelio Salazar
Formato: 8 x 14 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Foto 82

Niños en el río
Formato: 9,6 x 15 cm
Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Tono: blanco y negro

Resultados 1 a 100 de 4640