Se conserva solo la primera hoja del Boletín correspondiente al mes de diciembre. El sumario del mismo indica: "Dificultades de la fotografía en verano - Segundo Congreso Fotográfico - Iconógeno - Velo amarillo - Recetas"
Carta del dueño de Chocolates Godot (Piedad 2250, Buenos Aires) en la cual le indica a Juan Müller que empezarán a trabajar el membrillo a partir del lunes, el precio que están pagando por el canasto y la persona en Tigre encargada de recibirlo.
El fondo César Sánchez Bonifato, compuesto por 1598 unidades documentales, reúne dos conjuntos diferentes conservados por él. Por un lado, las fotografías producidas por el fotógrafo profesional Ramón Ruda Dorrego quien tuvo uno de los principales estudios fotográficos en el noreste argentino en la ciudad de Posadas y por el otro las fotografías y escritos personales producidos por el historiador y gobernador interino de Misiones Julio César Sánchez Ratti, padre de César Sánchez Bonifato. Ambos conjuntos documentales han sido considerados como dos subfondos diferentes. De las 1598 unidades documentales 433 corresponden al subfondo de Ramón Ruda Dorrego y 1165 al de Julio César Sánchez RattI. Las fotografías de Ramón Ruda Dorrego y las de Julio César Sánchez Ratti dan cuenta de la vida social de Misiones desde la década de 1920 hasta la década de 1940. Incluyen álbumes y fotografías en soporte vidrio, plástico y papel que muestran la la inmigración y el intercambio cultural entre Argentina, Brasil y Paraguay, como así también el paisaje de la zona en esa época.
Contienen la correspondencia sobre la actividad que Alejandro Del Conte llevó adelante durante su estadía en Tucumán: contrataciones y gestión de espectáculos, alquiler, distribución y exhibición de películas, edición y dirección de la revista Film Gráfico. Los documentos son cartas, muchas de ellas con membrete de las instituciones con las que comerciaba las películas (Cooperativa Biográfica, Teatro 25 de Mayo, Liberty Film Renting Co., entre otras) y telegramas. También existen algunos documentos que tratan asuntos familiares.
Se conservan solo las primeras páginas del folleto. En la portada se señala la fundación de la Sociedad Niepce el 22 de mayo de 1893 en Buenos Aires. el folleto dice impreso en Buenos Aires en 1893
Es un documento elaborado en abril de 1967 desde la isla de Carapachay e impreso en Belén de Escobar por el abogado Luis Müller en el cual se cuestiona el derecho de sirga y se defiende el uso de la ribera por parte de los propietarios.
Almuerzo multitudinario a la vera del rio. Personas de traje sentadas a la mesa y paradas alrededor. Formato: 11,5 x 18 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,4 X 21,5 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,2 x 21,3 cm. Tono: blanco y negro
Siete hombres sobre el velero "N. Roma" en el río. (Fotografía con doble exposición). Formato: 16,5 x 21,5 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de un banderín en honor a Cristóforo Colombo. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 11,5 x 16,8 cm. Tono: blanco y negro
Academia Sarmiento. El director de la institución Arturo Amores, hombre rubio de pie observa a un alumno. Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13 x 21 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de una pareja de novios posa para la fotografía en interior. En las inscripciones al anverso del documento se lee: “León Panadero y María Luisa Nieves de Panadero, su apreciable Señora Melitoña de Giménez le obsequia con este recuerdo como prueba de amistad, Bernasconi julio 12 1890”. Bahía Blanca, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,3 x 21,4 cm. Tono: blanco y negro
"Jardin Zoologico - Buenos Aires, S.A.". Vista del lago con gansos y una de las grandes jaulas de fondo Formato: 25,4 X 20,3 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Colegio Santa María de Misiones. Calle Bs. As. Esquina San Martín Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,2 x 21,3 cm. Tono: blanco y negro
Gente a la vera del río y sobre barcos. "Paraná de las Palmas. Quinta de Samuel Molina. Delta del Paraná”. Abajo a la derecha “Samuel Medina”. Formato: 16,5 x 21,5 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato 3/ 4 de una mujer que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Carte de visite Tamaño: 6,5 x 10,5 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de una mujer que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 8 x 12,5 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de dos hombres que posan de espalda para la fotografía. Córdoba, Pcia. de Córdoba, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 11,5 x 16,8 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,1 x 19,8 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un hombre joven que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 16,4 x 21,9 cm. Tono: blanco y negro
Vista de embarcación "El dorado" en un astillero de Tabbia en el Río Paraná. Posadas, Misiones. Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Vista panorámica de la ciudad de Buenos Aires? Se observa el techo de la Fabrica Tomas Drysdale Formato: 25,4 X 20,3 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
"Oxfordshire down - Estancia El Retiro - Villanueva, F.C.S.". Rebaño de ovejas en un corral. De fondo, un hombre, un perro y un caballo Formato: 25,4 X 20,3 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Cinco personas a la vera de una embarcación. La de la derecha es Juan Müller. Formato: 13 x 17,5 Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de una niña que posa para la fotografía en interior. Azul, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13 x 21 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de una mujer que posa junto a una niña para la fotografía en interior. Villa María, Pcia. de Córdoba, Argentina. Formato: Carte de visite Tamaño: 6,5 x 10,5 cm. Tono: blanco y negro
Retrato 3/4 de un hombre que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,5 x 21,4 cm. Tono: blanco y negro
Colegio Santa María de Misiones. Calle Buenos Aires. Esquina San Martín Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Casa de gobierno de Posadas, Misiones. Calle Félix de Azara entre San Martín y Bolivar Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de una mujer joven que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,5 x 24 cm. Tono: blanco y negro
Similar a la anterior pero las cinco personas están en la embarcación. Formato: 13 x 17,5 Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. Mendoza, Pcia. de Mendoza, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,3 x 21,4 cm. Tono: blanco y negro
Retrato 3/4 de una mujer que posa para la fotografía. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 11,5 x 16,8 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un grupo de personas que posan para la fotografía en interior. En las inscripciones al reverso del documento se lee: “Mariana de Marzara, Progreso 1039, Nro 21995”. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,3 x 21,5 cm. Tono: blanco y negro
"Monumento Alvear Recoleta". Monumento al Intendente Torcuato María de Alvear en el barrio de La Recoleta Formato: 25,4 X 20,3 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de un hombre que posa junto a un niño para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13 x 21 cm. Tono: blanco y negro
"Entrada Avenida Alvear - Buenos Aires, S.A.". Se observa la calle, el monumento a Torcuato María de Alvear, barrio de La Recoleta Formato: 25,4 X 20,3 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata
Retrato de un grupo de personas que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,4 x 21,3 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un grupo de hombres que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,5 x 21,5 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un niño que posa para la fotografía en interior. La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Formato: Carte de visite Tamaño: 6,5 x 10,5 cm. Tono: blanco y negro
"78. TIPO POPULAR - Bs. As.". Retrato de vendedor ambulante con caballo y vasijas, frente al Teatro Colón. Formato: 20 X 25 cm Proceso fotográfico: gelatina de plata
Retrato de una mujer que posa junto a un niño para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Carte de visite Tamaño: 6,5 x 10,5 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un joven junto a dos mujeres que posan para la fotografía en interior. Bolivar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13 x 21 cm. Tono: blanco y negro
Retrato de un hombre y una mujer que posan para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,5 x 21,5 cm. Tono: blanco y negro
Bolsas de yerba mate en un depósito de la Estancia Santa Inés, de Pedro Núñez. Misiones. Formato: 18 x 24 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata Tono: blanco y negro
Retrato de una pareja de novios que posa para la fotografía en interior. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Formato: Portrait Cabinet Tamaño: 13,2 x 21,6 cm. Tono: blanco y negro
"Iglesia del Pilar - Buenos Aires, S.A.". Frente de la Basílica Nuestra Señora del Pilar en el barrio de La Recoleta Formato: 25,4 X 20,3 cm Proceso fotográfico: gelatino-bromuro de plata